Como nuevo fabricante, Google necesitaba un sitio donde mostrar sus productos directamente al público y que este pudiera tenerlo en las manos antes de tomar la decisión de comprarlo. A principios de octubre anunció que abriría una tienda en el SoHo de Nueva York, y ahora ya se puede visitar la tienda.

Para los que no tenemos la suerte de vivir en Nueva York y visitar la tienda, la web Engadget se ha acercado hasta allí para ofrecer unas imágenes. En la tienda se puede disfrutar de todos los productos fabricados por Google, los Pixel, Daydream View o Google Home en diferentes ambientes.

El de Daydream View ofrece un paisaje en el que reinan las líneas rectas que ayudan a pensar que se trata de un entorno virtual. También hay una zona algo más oscura que el resto de la tienda, iluminada por ledes de diferentes colores, ideal para probar las fotos con baja iluminación en los Pixel. Pero el más curioso de todos es el de Google Home, ya que se trata de una recreación del salón de una casa, televisión con Chromecast incluida, en el que se pueden leer diferentes comandos que se le pueden dar a Google Home.

Las partes malas de la tienda, si se le puede llamar así, es que será temporal y que en ella se podrán probar los productos pero nada de comprarlos, así que habrá que seguir acudiendo a la tienda de Google en Internet para hacerse con sus productos.

Vía: Engadget.