Según lo que se venía rumoreando, finalmente Apple ha enviado las invitaciones para el evento de presentación de los nuevos portátiles de la compañía. Será el 27 de octubre a las 10.00 AM PST, en el campus de la compañía en la ciudad de Cupertino. El diseño de la presentación es bastante distinto de lo que tiene acostumbrada la compañía.

Además de los nuevos portátiles, Apple podría presentar un monitor a sustituir el Thunderbolt Display. Pero lo más importante será ver la remodelación de los MacBook Pro y la posible descatalogación del modelo de 11 pulgadas de MacBook Air.

1_joannastern_2016-oct-19

Noticia original

Los rumores sobre los próximos portátiles de Apple están llegando cada vez más rápido, por lo que Apple debe de estar cerca de presentarlos. Al menos Recode ha asegurado que la presentación de los nuevos MacBook Pro tendrá lugar el 27 de octubre, y no suelen fallar en este tipo de información, por lo que al menos tienen mi atención.

También aseguran que el evento tendrá lugar en el campus de Apple de Cupertino o cerca de él. En el último trimestre las ventas de Mac han descendido un 13 %, con los potenciales compradores a la espera de una gran renovación que se produciría, finalmente, la próxima semana.

Las novedades de estos Mac serían muy importantes, con el último rumor apuntando a que Apple eliminaría los puertos USB tipo A (rectangulares) de los MacBook Pro para incluir tres USB-C compatibles con Thunderbolt 3. También incluiría una pantalla OLED, sería más delgado que el modelo actual, incluiría el lector de huellas Touch ID, y otros cambios en su diseño.

Vía: Recode.