De vez en cuando Humble Bundle se aparta ligeramente de los juegos para traer alguna novedad interesante. Quizás en este caso no sea tanta ya que GameMaker ya protagonizó otro, pero siempre es interesante una segunda oportunidad por si alguien se lo perdió. El motor de creación de videojuegos de YoYoGames vuelve a ser el centro del último Bundle.

GameMaker es el motor detrás de juegos como Hotline Miami, Maldita Castilla, Gods will be watching o Spelunky. Es fácil de manejar y permite crear juegos sin tener grandes nociones de programación, pero también puede llegar a cotas muy altas de calidad en ellos.

Con este Bundle se tendrá acceso al motor base y al código fuente de ciertos juegos creados con GameMaker. Según sea el pago, por encima de la media a 10,73 €, se tendrá acceso al módulo de HTML5 con el que se podrán crear juegos web.

Si se llega a los 13,44 €, se accederá a los módulos Android e iOS para crear juegos para estas plataformas, además de una buena cantidad de código fuente de juegos como Home, Ink, Solstice, Uncanny Valley o Extreme Burger Defense. Un Humble Bundle imprescindible para los que nunca se atreven a dar el paso y crear su primer videojuego.

Fuente: Humble Bundle.