Acer es una de las empresas que está presentando novedades en la IFA de Berlín que se está celebrando esta semana. La compañía taiwanesa ha anunciado tres nuevos teléfonos Android, los Acer Iconia Talk S, Liquid Z6 y Liquid Z6 Plus, los cuales define como aparatos con estilo, que son además intuitivos y compactos.

El Iconia Talk S es un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos, pantalla de 7 pulgadas HD, cámara de 13 megapixeles, que admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB y con doble ranura SIM. El sistema operativo del teléfono es un Android 6.0 Marshmallow, y cuenta con una batería que dura hasta 9 horas. El Iconia Talk S se podrá adquirir a partir de los 169 euros, y estará disponible en octubre.

Por su parte, el Liquid Z6 tiene un procesador MT6737 de cuatro núcleos, pantalla IPS con los bordes redondeados, para mejorar su uso, de cinco pulgadas. En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 8 megapixeles, y otra frontal de 2 megapixeles. En cuanto al almacenamiento, tiene un 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El Liquid Z6 a partir de 119 euros y se podrá comprar en noviembre.

El Liquid Z6 Plus tiene un procesador MT6753 de ocho núcleos, contando con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene sensor de huellas dactilares, batería de 4080 mAh y pantalla de 5,5 pulgadas HD. También posee dos cámaras, la principal de 13 megapixeles y otra frontal, de 5 megapixeles. Costará desde 249 euros y se pondrá la venta en diciembre.

Vía: Acer.