Garmin ha puesto a la venta un nuevo reloj de actividad física que se centra en ese sector de la población que prefiere que los relojes de alta tecnología tengan un buen diseño con buenos materiales y acabado. Se trata del Fénix Chronos, que estará disponible en varias combinaciones de esfera de reloj y correa.

El reloj incluye conectividad wifi, Bluetooth, GPS y GLONASS, y tiene como objetivo todo tipo de deportistas e interesados en su salud con la inclusión de diversos sensores, incluido uno de ritmo cardíaco. Incluye una pantalla circular de 1,2 pulgadas en color, y las funcionalidades de Garmin adaptadas a todos los deportes más comunes, desde correr hasta ciclismo, pasando por la natación y el golf.

La carcasa está hecha de acero 316L, con esfera de titanio si así se prefiere, con una lente de vidrio de zafiro para añadirle más dureza, y correa de cuero con toque retro, acero inoxidable o titanio. Fénix Chronos estará disponible en las próximas semanas por un precio de 1.299 euros.

Vía: The Verge.