Corsair no es el habitual fabricante de tarjetas gráficas, aunque en la GTX 1080 Hydro GFX, así como es sus tarjetas gráficas anteriores, ha recurrido a otros ensambladores para que pongan la GPU. Esta nueva tarjeta de la serie Hydro está fabricada por MSI, y Corsair se encarga de ponerle una refrigeración líquida Corsair Hydro H55.

La tarjeta cuenta con los tres modos habituales de MSI de funcionamiento (silencioso, gaming y OC), y cuenta con una frecuencia base en el modo OC de 1708 MHz y un turbo de 1847 MHz. Las frecuencias en el modo silencioso corresponden con las de referencia, 1607 y 1733 MHz. En el modo OC, la frecuencia de la memoria GDDR5X también sube ligeramente a los 10,1 GHz.

Con el sistema de RL incluido, Corsair asegura que se pueden mantener mayores frecuencias que la tarjeta de referencia de Nvidia, durante más tiempo y a unas temperaturas en torno a los 45 ºC.La tarjeta cuenta con un único conector PCIe de 8 pines, por lo que no se podrá aprovechar completamente el sistema de refrigeración y buscar los límites del chip GP104 que es la base de la GTX 1080.

El precio de la tarjeta es de 850 euros (750 dólares, sin impuestos).