Thermaltake presentó en el CES Toughpower DPS G RGB con una potencia de 1250 W y con el certificado 80 PLUS Titanium, y lleva un tiempo a la venta. Es la de mayor eficiencia posible, y para cubrir las necesidades de más usuarios, sobre todo modders gracias al sistema de iluminación con ledes RGB incluido en estas fuentes de alimentación, ha expandido la gama para incluir modelos de 850 W, 1000 W y 1500 W.

El sistema de iluminación es regulable por el habitual programa desde el PC, pero también hay una aplicación para dispositivos móviles desde la que recibir alarmas sobre el estado de la fuente. También se puede gestionar el apagado programado de la fuente para ahorrar energía. Además del ventilador de 140 mm RGB para refrigeración, incluye un raíl de 12 V dedicado.

Incluye multitud de conectores para aprovechar su diseño modular: hasta 16 conexiones SATA, 4 PCIe de 8 pines, 4 PCIe de 6+2 pines, conector principal, y EPS (8 pines), además de molex y para unidad de disquetes. Tiene un tamaño de 150 x 86 x 200 mm, e incluye una garantía de 10 años.

Vía: TechPowerUp.