No es extraño ver ediciones especiales de consolas protagonizadas por personajes de videojuegos o con motivos y colores de una saga determinada, pero (corregidme si me equivoco), es la primera vez que una consola lanza una edición especial basada en una serie de televisión. Y la ocasión no es para menos, porque esta serie es Juego de tronos, el fenómeno mundial basado en las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Con la sexta temporada recién acabada, Microsoft Francia no ha encontrado mejor momento para presentar esta increíble edición de una Xbox One modificada para recrear el escenario del vídeo introductorio de la serie, arcos incluidos (aunque sumen bastante altura a la consola). Por supuesto, el mando también está modificado para seguir el estilo de la consola.

Tan solo se han fabricado seis unidades de esta consola, las cuales se sortearán a través de Instagram, Twitter, y Facebook. Xbox Francia no deja nada claro si el concurso está limitado al país galo, y como participar es fácil y rápido, no se pierde nada por intentarlo. Aunque si os toca tendréis que tener cuidado de que la consola no intente asesinaros y robaros vuestro trono en casa.

Vídeo

Vía: IGN.