Asus ha presentado una de las mejores placas base para los procesadores Broadwell-E, la Rampage V Edition 10, a la que no le falta ninguna característica. La compañía ha cuidado sobre todo el aspecto de la placa base, con un predominante color negro, pero añadiendo multitud de puntos de iluminación RGB controlable por software.

Incluso hay ledes en los cierres de las tarjetas gráficas, y sobre todo en los laterales de la placa. Los componentes elegidos son todos de alta calidad, y permiten el mejor overclocking del procesador y memoria. Incluye diversos disipadores de cuidado diseño, y permite un SLI o CrossFire de cuatro tarjetas.

También incluye tres antenas para usar una Wi-Fi 3x3 802.11 ac, con Bluetooth. La caja de la placa también incluye una unidad de 5,25 pulgadas para el frontal de la caja con rueda de volumen y otros conectores de auriculares y micrófono. El sonido también es el mejor que se puede encontrar, con un DAX ESS Sabre, y componentes orientados a equipos de audio de gama alta.

El precio de la placa base es de 599 dólares, y estará disponible próximamente.