El Apple Watch gustará más o menos, pero lo que no se puede negar es la genial idea que tuvieron con la multitud de correas intercambiables, de distintos estilos, materiales y colores, y su facilidad para cambiarlas. Una correa para cada ocasión del día, y una idea que ahora Google imita con la presentación de MODE.

Deslizar y listo, ya tienes nueva correa. Así de fácil será cambiar el estilo de un reloj inteligente entre los dos diferentes modelos de correa que ha presentado Google: silicona y piel. El sistema consiste en un botón deslizante que abre el mecanismo de la correa para poder engancharla al reloj, como si el de un colgante se tratara.

Por ahora Google ha lanzado MODE en cuatro tamaños (16, 18, 20 y 22 mm) y 16 colores diferentes, y son compatibles con la mayoría de los Android Wear (se excluyen aquellos que no cumplen un estándar como Smartwatch 3, Moto 360 v1, y el LG Watch Urbane 2). Las correas se pueden adquirir en la tienda oficial de Google por un precio de 50 o 60 dólares y por ahora son exclusivas para Estados Unidos.

Vídeo

Vía: Android Police.