Dentro del mercado de los dispositivos vestibles, las pulseras de actividad física son los que más están llamando la atención. Sobre todo mientras el sector de los relojes inteligentes empieza a mostrar modelos que puedan capturar el interés del consumidor, aunque es algo que no creo que haya problemas con el ZenWatch 2.

El reloj fue presentado por Asus hace más de medio año, pero ha tardado en llegar a España, donde se acaba de poner directamente a la venta por la propia Asus con un PVPR de 179 € (aunque se puede encontrar de importación más barato). Es habitual que este tipo de productos se vayan introduciendo poco a poco en diversos mercados, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen un hardware que evolucione tan rápido como el de los teléfonos.

De hecho en ese terreno el ZenWatch 2 incluye el procesador Snapdragon 400 para vestibles (sólo un núcleo habilitado de los cuatro), 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Lo estándar para Android Wear. En estos productos lo importante en realidad no es su funcionalidad (que también) si no su aspecto. Asus lo proporciona en varios colores y distintos modelos de correa de 18 y 22 mm, incluida una con cristales de Swarovski incrustados.

Vía: Nota de prensa.