Todo indica que Microsoft está buscando por todos los medios expandirse para llegar a los usuarios de iOS y Android a través de sus propios dispositivos, hace unos meses lanzaron el teclado de Excel para dispositivos Android y por esa misma época también anunciaron que están desarrollando un teclado WordFlow para Apple. Ahora, a través de Microsoft Garage, la empresa ha puesto a la disposición de los usuarios de iPhone el teclado de trabajo Hub Keyboard.

El Hub Keyboard está disponible para usuarios de Android desde el mes de febrero, pero a partir de ayer, los que quieran probarlo en sus teléfonos con iOS pueden descargar la aplicación en la App Store. Solo hay que tener en cuenta que, para utilizar este teclado, el usuario debe tener una cuenta creada en Office 365.

Este nuevo teclado contiene una serie de botones que hacen que el usuario pueda acceder a archivos almacenados en OneDrive y compartirlos a través de otras aplicaciones, permite también compartir información de contactos fácilmente a través de chats y traducir texto con tan solo tocar un botón.

Vídeo

Vía: The Verge.