Aunque muchos de los que visitáis esta página os gusta montar vuestros propios PC, hay un importante sector de los que compran equipos que prefieren que se los den montados. Si son de marca, mejor que mejor. Y si tienen lucecitas y la palabra gaming en el nombre, son perfectos para el postureo jugón.

Asus es muy dado a ello, y el sobremesa ROG GT51 es uno de los equipos que personalmente más me han llamado la atención últimamente. Al fin y al cabo una de las cosas que más te pueden diferenciar en los equipos preensamblados es el diseño de la caja, y el GT51 destaca por si solo.

En la parte delantera tiene un ventilador emulando a una turbina para introducir aire al equipo, junto con otro ventilador en la parte inferior. El otro punto diferenciador, aunque de mero postureo, es la ROG Band, una pulsera que al acercarla al equipo hace que el sistema operativo muestre una partición oculta del disco duro. También posee un botón dedicado para activar de manera instantánea el overclocking.

El equipo está pensado para incluir unCore i7-6700K con un SLI de tarjetas GTX Titan X, para jugar a 4K. Utiliza refrigeración líquida, y cuenta con una ventana lateral para ver las luces del interior, y cuenta con un conector frontal USB 3.1 Type-C frontales con carga rápida, además de otros tres USB 3.0.

Vídeo