No pocos son los embistes de Huawei a la gama alta de Android con su gamas P, Honor y Mate, las cuales no olvida de renovar año tras año para no quedarse atrás. Muchos esperaban tener un primer vistazo al Huawei P9 en la MWC de este año, pero no pudo ser. Ahora unas fotos podrían ofrecer ese primer vistazo.

Una imágenes que se han publicado en una página web china muestran por primera vez y en manos de un ejecutivo de la compañía, el que podría ser el sucesor del Huawei P8, el Huawei P9 (en un alarde de originalidad), con la cámara dual que Huawei ha dejado entrever que tendría a través de imágenes promocionales. En estas fotos también se puede observar lo que parece un lector de huellas en la parte posterior del teléfono.

Otros rumores colocan en el terminal una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Kirin 950 el cual ya se puede encontrar en el Huawei Mate 8, una memoria RAM de 3GB, batería de 3.000 mAh, memoria interna de 32 GB, cámara frontal de 5 megapíxeles y traseras de 12 megapíxeles, y todo ello por 550 dólares. Por ahora todos estos datos son rumores que se confirmarán en la presentación del dispositivo el próximo 6 de abril.

huawei_p9_teaser_031616-630x294

Vía: Talkandroid.