Si eres más fanático del café que de levantarte de la cama por las mañanas, la tecnología te hará la vida un poco más fácil porque con tan solo tocar tu teléfono podrás hacer que la máquina de café empiece a hacerte la parte más importante del desayuno.

Con el Nespresso Prodigio, podrás conectar tu móvil a la cafetera a través de Bluetooth. Lo único de lo que te tienes que encargar es de mantener el tanque de agua lleno y de que las cápsulas de café estén cargadas en la máquina.

Puede no parecer mucho, pero las personas que no pueden empezar el día sin café lo apreciarán. Además, esta moderna cafetera se comunica con tu teléfono y te envía notificaciones cada vez que el agua no es suficiente para la bebida o cuando no hay suficientes cápsulas, que (convenientemente) también puedes comprar a través de tu móvil.

Como es de esperar, la comodidad tiene un precio y en este caso la Nespresso Prodigio se vende por 249 dólares (230 euros) y si necesitas el calentador de leche, te costará unos 50 dólares extra.

Vía: Mashable.