Los avances que se han hecho en realidad virtual estos últimos años, sin duda muy pronto revolucionarán la enseñanza en el mundo. Una muestra de ello es el vídeo en 360 grados creado por la BBC y el documentalista David Attenborough, en el cual puedes caminar junto al dinosaurio más grande que se ha descubierto: el titanosaurio.

Durante los cuatro minutos de vídeo, Attenborough habla un poco de la historia del mundo desde una plataforma móvil en un oscuro paisaje boscoso. Después de un rato, empiezan a llegar los dinosaurios y la cámara se empieza a desplazar junto a los animales.

En un momento, aparece el titanosaurio y mientras el animal virtual se mueve por el espacio, el documentalista comenta sus caracterísiticas físicas. Cuando Attenborrough empieza a hablar sobre su esqueleto, el dinosaurio se vuelve traslúcido y se convierte en un entramado de huesos brillantes.

Este vídeo del programa David Attenborough y el dinosaurio gigante, está disponible en YouTube en una calidad que llega hasta los 4K. Se necesita un navegador compatible con este tipo de vídeos en 360º, como por ejemplo Chrome.

Vídeo

Vía: Mashable.