Buenas noticias para los dueños de los teléfonos One A9 y M9 de HTC, ya que en los últimos días ha comenzado a llegar a todos los teléfonos libres la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Con esto es de los primeros fabricantes en hacer llegar esta versión a sus dispositivos más importantes en el mercado.

El resto de teléfonos de gama media o media-alta que la compañía ha puesto a la venta en 2015 tardarán bastante más en recibirla (si la reciben), pero HTC no está pasando por un buen momento y tiene que centrarse en atraer al consumidor a sus teléfonos más destacados. Ese es el One A9 con su aspecto muy a lo iPhone, y a su teléfonos insignia actual.

El One M9 recibe Android 6.0 mientras que el One A9 recibe Android 6.0.1, y se suma a la actualización del One M8 a Android 6.0 de principios de mes. Entre las novedades más importantes de esta versión de Android destaca la posibilidad de gestionar los permisos de cada aplicación de manera granular, pudiendo retirar en cualquier momento permisos específicos a una aplicación sin afectar a las demás, así como las mejoras de seguridad y Google Now on Tap.

Vía: Android Police.