Arduino y Raspberry Pi se han convertido por méritos propios en los reyes de la electrónica para aficionados. La facilidad para programar para ellas, sus amplias funcionalidades, que sean de código abierto y su bajo precio las convierten en potentes herramientas para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de la electrónica, robótica y muchos otros sectores relacionados.

Aunque en Internet hay miles de tutoriales, los tradicionales libros didácticos son también un poderoso aliado para iniciarse o conocer un poco más acerca de estas dos placas, y con todos los libros que ofrece el nuevo Humble Book Bundle no tendrás ningún problemas para dominar ambas. Gracias a la colaboración con la web Make: donde se pueden encontrar cientos de proyectos relacionados con la electrónica, podrás hacerte con una importante cantidad de guías acerca de ambas placas y de como usarlas para diferentes proyectos o usarlas junto a otros periféricos.

Como todos los lotes de Humble Bundle, se puede pagar lo que se quiera por los libros, y dependiendo del nivel de la contribución se adquirirán libros cada vez más interesantes, siendo 12,38 $ el primer nivel (variable según la media de las contribuciones) y 15 $ el segundo. Si quieres empezar en el mundo de la electrónica y no sabes como, aquí tienes una oportunidad de oro.

Vía: Humble Books Bundle.