Xiaomi ha renovado finalmente su popular pulsera de actividad física, y la ha presentado con el nombre de Mi Band 1S. Hay interesantes cambios en ella, pero nada que haga modificar demasiado al alza su precio. La principal es la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco, que permitirá llevar un mayor control del ejercicio y el estado de forma del portador.

La pulsera también es resistente a agua y polvo con certificado IP67, y la parte que contiene la electrónica, que se puede separar de la correa, tiene unas dimensiones de 37 x 13,6 x 9,9 mm, con un peso de 5,5 gramos. Tiene autonomía para varias semanas de uso, ya que se limita a realizar notificaciones mediante tres LED.

La pulsera de actividad funciona con iOS y Android, y se pondrá a la venta el 11 de noviembre. Su precio es de 99 yuanes (unos 15 euros sin IVA ni aduanas). Según indican en PhoneArena, desde el pasado verano Xiaomi ha vendido 6 millones de pulseras Mi Band, haciéndose con el 24,6 % del mercado según los datos proporcionados por IDC.

Vía: PhoneArena.