Para que nadie pueda decir que WhatsApp se está durmiendo en los laureles, va añadiendo pequeñas mejoras a las versiones beta que la compañía va liberando. La última (versión 2.12.338) hará más fácil que puedas encontrar los mensajes que más te interesan.

En esta nueva versión, la compañía ha introducido en la aplicación la posibilidad de guardar los mensajes que queramos en favoritos. Simplemente hay que mantener pulsado el mensaje que se quiera guardar, y una vez seleccionado, en la parte superior aparecerán varias opciones ya conocidas (como reenviar o copiar) y una estrella, que es la que habrá que pulsar para guardar dicho mensaje.

Cuando se quiera ver todos los mensajes que se han guardado en cada conversación o grupo, simplemente habrá que ir a las opciones generales (nueva conversación, nuevo grupo, etc.) y aparecerá la opción de mensajes favoritos donde aparecerán todos estos mensajes.

Esta opción ya estaba disponible en iOS y dentro de poco se hará oficial para Android. Podéis descargar esta nueva versión beta para Android desde este enlace.

Vía: PhoneArena.