Amazon mantiene en diversos países una suscripción anual para conseguir gastos de envío gratuitos, pero en algunos también incluyen otros beneficios. El más importante es Amazon Prime en EE. UU., ya que da acceso también al servicio de vídeo bajo demanda de Amazon. En España se va a extender Amazon Premium para incluir almacenamiento ilimitado de fotos.

Con el nombre de Amazon Premium Fotos, se trata de un intento por promocionar Amazon Cloud Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Amazon, y que actualmente quizás sea de los menos utilizados, por detrás de Dropbox y Google Drive, y quizás a la altura de OneDrive. Existen aplicaciones para OS X, Windows, iOS, Android y web. Además, las tabletas Fire guardan automáticamente las fotos en Cloud Drive.

Para incentivar su uso, todos aquellos miembros Premium que suban al menos una foto a Cloud Drive antes del 20 de noviembre entrarán en el sorteo de 2.000 euros. Los usuario de Amazon Premium también se continúan beneficiando del acceso a las ofertas de BuyVIP los primeros, así como acceso anticipado a las ofertas relámpago que realiza la web.

Ir a Amazon Premium Fotos.