En algunas situaciones, y salvo que seas zurdo, el teclado numérico es más un inconveniente que algo que te proporcione una utilidad real. Es el caso de los jugones, que al menos en mi caso prefiero configurar ciertas acciones a los botones extra de mi ratón que al teclado numérico. Logitech ha pensado en ello lanzando el teclado G410 Atlas Spectrum TKL.

Es un teclado más compacto de lo habitual al no tener el teclado numérico, se han centrado en hacerlo resistente y con el objetivo de que el jugador se lo pueda llevar de un lado a otro, como a una LAN party en el que el espacio es más limitado.

Las teclas son de tipo mecánico con interruptores exclusivos de teclas Romer-G, para pulsaciones hasta un 25 % más rápidas, y con una gran duración de pulsaciones. Le acompaña una base para teléfonos Arx Control, y una aplicación relacionada para Android e iOS que precisará de tener el software apropiado de Logitech instalado en el PC.

Por último, el teclado mira 185,2 x 390,5 x 35,5 mm, y pesa 830 gr (cable incluido). Se pondrá a la venta por 129,99 dólares, y se pondrá a la venta este mismo mes en EE. UU. y diversos países de Europa.

Vídeo

Vía: TechSpot.