Logitech ha pensado que lo mejor para afrontar el futuro es crear una nueva marca para los productos que no son de electrónica. Con ello quiere intentar diferenciar sus líneas de productos, con la ventaja de poder crear diseños más especiales para ellos. Esa nueva marca se llama Logi y su primer producto es una funda para iPad.

Con el nombre de Logi BLOK protective shell, esta funda de goma cuenta con protección adicional en las esquinas para que el iPad no se pueda dañar ante posibles caídas. Estará disponible en colores negro y azul para el Ipad Air 2 y el iPad mini, y añade 165 y 126 gr a su peso respectivamente. El precio de venta será de 39,99 dólares.

El segundo modelo, Logi BLOK protective case, incluye un stand trasero para dejar de pie el iPad para ver películas o usarlo con un teclado inalámbrico, y su precio será de 69,99 dólares. Por último, también habrá un modelo con teclado incoporado, Logi BLOK protective keyboard, que por la suma de 129,99 dólares incluye un teclado Bluetooth separable.

Los tres modelos estarán disponibles en agosto en EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y algunos países europeos.

Vídeo

Vía: TechSpot.