Dos de dos. Dos lanzamientos de teléfonos, y dos lanzamientos que acaban en desastre. Pero oye, OnePlus y sus productos seguirán siendo maravillosos para sus fans, que los seguirán apoyando a muerte. No me parece que la tomadura de pelo que es el sistema de reservas beneficie a nadie, y mucho menos que merezca la pena esperar un año para hacerse con uno de sus teléfonos.

OnePlus ha recurrido al foro de la compañía para disculparse por el desastroso lanzamiento de OnePlus 2. Pensaron que tendrían la posibilidad de enviar 30 a 50 veces más invitaciones que en el lanzamiento del OnePlus One, y sólo han empezado a enviar el teléfono en cantidades significativas esta semana, un mes después de su supuesto lanzamiento. Algunos pensarán que han mentido dos veces. No seré yo quien les quite la idea de la cabeza.

El mensaje ha sido blablablá disculpad consumidores, blablablá disculpad socios, blablablá disculpad equipo. De matainsignias el OnePlus 2 tiene poco, pero tiene gran hardware a buen precio (eso es innegable), y es una pena que hayan tropezado dos veces en la misma piedra. Eso les convierte en humanos, pero no hay pruebas de que realmente hayan tropezado con una piedra porque no hay lesionados.

Vía: EnGadget.