Hasta que uno de los problemas no se ha hecho tan grande como para salir en los medios, Google no se ha puesto en serio con las actualizaciones de seguridad. Aunque por las malas y gracias al famoso Stagefright, Google dijo que iba a comenzar a liberar una serie de actualizaciones mensuales para los Nexus, y parece que ha cumplido.

Al menos con la primera, que ya está disponible en el repositorio de imágenes de fábrica que Google proporciona a los desarrolladores aunque cualquiera puede acceder para descargar la imagen que necesite. Aunque si no tienes prisa, la actualización debería descargarse automáticamente en tu teléfono a lo largo de los próximos días.

La actualización está disponible para los Nexus 4, 5, 6, 7, 9 y 10 y el código de la compilación es LMY48M. Esta actualización también incluye otras mejoras y correcciones de fallos de seguridad en el resto de librerías de Android. Bien por Google (aunque lo haya tenido que hacer por presión más que por ganas) y espero que mantenga su palabra de una actualización al mes.

Vía: Arstechnica.