Mientras que Microsoft venderá al final su Surface Hub a partir del 1 de enero, existen otras soluciones más baratas para convertir una pantalla grande en una pantalla táctil. Touchjet WAVE es uno de los proyectos que lo consiguen, y en su primer día de recaudación en Indiegogo ha conseguido superar los 100.000 dólares que pretendían recaudar.

Touchjet WAVE lleva en su interior el hardware de un dispositivo Android. Incluye un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth y una serie de sensores ópticos y se puede utilizar con un stylus infrarrojo o interactuar con los dedos como si fuera una pantalla táctil normal el televisor sobre el que lo pongamos.

Incluye Android 4.4 KitKat y puede ejecutar aplicaciones sin problemas de la Play Store. Además añade dos puertos USB 2.0, HDMI y Micro-USB, y tiene soporte a Miracast y DLNA. El precio del dispositivo a través de la campaña de micromecenazgo es de 99 dólares, más 30 dólares de envío fuera de EE. UU. El precio de venta con el que saldrá al mercado es de 199 dólares.

Vídeo

Vía: TechCrunch.