Apple Music es un gran servicio de música, pero algunas veces la aplicación de Música de iOS y OS X no funciona como debiera. Desde que llegara el pasado 30 de junio, Apple ha liberado ya varios parches para la aplicación, y el último acaba de llegar hoy junto con otros cambios que incluye iOS 8.4.1 y OS X 10.10.5, así como iTunes 12.2.2.

Los fallos corregidos tienen que ver con la imposibilidad de activar la biblioteca musical de iCloud, problemas con ocultación de listas, que muestre portadas incorrectas de discos, entre otros. En iTunes han corregido (por fin) un problema en el que algunas canciones de listas de reproducción no se reproducían.

En OS X 10.10.5 han corregido un importante fallo de seguridad (DYLD_PRINT_TO_FILE) en una librería dinámica del sistema operativo que sólo afecta a OS X Yosemite y que permite tomar el control de un equipo. El verdadero problema de esta vulnerabilidad es que está siendo explotada por los hackers. Apple también corrige un fallo con la aplicación de Fotos, QuickTime Player y Correo.