Uno de los puntos a favor que tuvo Android respecto a iOS durante mucho tiempo fueron sus notificaciones. Google sabía que ahí tenía un punto fuerte por lo que fue potencíandolo actualización tras actualización siendo ahora totalmente interactivas: podemos responder a un mensaje o copiar una URL desde las notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación de turno. Con la nueva versión de Chrome para Android, Google ha seguido por ese camino.

Una de las mejores carácterísticas que Google añadió a su navegador, tanto en la versión de escritorio como en la de Android, fue un pequeño icono de altavoz en la pesataña cuando se estuviera reproduciendo algún tipo de audio en esta. He ahorrado horas de mi vida buscando el maldito banner con música insufrible gracias a esto.

Pero no solo los banner pueden reproducir sonidos, quizás estemos oyendo una canción a través de una web. Pues ahora podremos pausar o reproducir dicha música directamente desde las notificaciones.

Además de este cambio, la nueva versión incluye la adaptación de las últimas mejoras del motor de JavaScript que utiliza Chrome, algo que puede interesar más a desarrolladores que a usuarios.

Imagen externa

Vía: Android Police.