Spotify se está encontrando con un duro competidor en Apple Music, al menos durante el periodo de prueba de tres meses de este último. Uno de los aspectos que son más molestos para los usuarios es la imposibilidad de exportar las listas de reproducción de Spotify al servicio de Apple de una forma cómoda y sencilla.

El proceso de exportación acaba de ser simplificado gracias a una aplicación llamada Move to Apple Music, la cual no sólo permite transferir listas de Spotify sino también de Rdio. El proceso involucra acceder a la aplicación origen de música bajo demanda y elegir las listas a exportar. Tras ello hay que abrir iTunes y pulsar me gusta en una o más canciones hasta que el sistema pueda capturar la sesión. Una vez logrado, se exportan las listas.

Los principales inconvenientes que tiene esta aplicación son tres. Por un lado, no es especialmente rápida, y por otro cuesta 4,99 dólares, algo que podrá echar para atrás a muchos usuarios. Sin embargo, no hay nada más efectivo por el momento. Además, sólo está disponible para Mac.

Vídeo

Descarga Move to Apple Music para Mac

Vía: The Next Web.