Microsoft ha dado por finalizado el desarrollo de Windows 10. Son buenas noticias para los que esperan impacientes la actualización desde Windows 7 y 8, ya que son muchas las novedades que trae Windows 10 sobre todo en lo referente a la integración de productos y servicios de Microsoft, como por ejemplo el streaming de juegos de Xbox One.

El número de versión es el 10240, que es el que se ha dicho que es la versión que se ha enviado a los fabricantes OEM para que instalen en los equipos que venderán a partir del próximo 29 de julio. Esta actualización está disponible tanto para el anillo rápido como para el lento de actualizaciones, lo cual también es un indicio de que es una versión estable.

El navegador Microsoft Edge ha recibido algunas mejoras de última hora para hacerlo aún más rápido. Es en torno a un 112% más rápido que Chrome en la prueba Sunspider, un 11% más rápido que Chrome en Google Octane, y un 37% más rápido que Chrome en Apple JetStream. Por lo que he podido probar durante la beta de Windows 10 es que sí, es bastante rápido, o al menos está a la altura de los tiempos que corren (y no como Internet Explorer).

La actualización la podréis realizar a través de Windows Update.

Vía: TechCrunch.