Quedan en torno a dos meses para que a principios de septiembre Apple presente los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Los cambios, como suele ocurrir en las versiones 's' estarán centrdas en su hardware en lugar de en su aspecto. En el caso de estos dos nuevos iPhone se seguirá cumpliendo.

Las imágenes de una carcasa del nuevo iPhone 6s muestra que su exterior es igual: mismo tamaño, grosor, posición de conectores, las bandas de la parte trasera e incluso los huecos de la cámara, flash y micrófono. Nada a destacar en este terreno.

Sin embargo las novedades vendrán en su interior. Los puntos de anclaje de los componentes son distintos, por lo que llegará con una nueva PCB. En este sentido se ha rumoreado que utilizará el mismo tipo de empaquetado del Apple S1, el núcleo del Apple Watch, para crear así un bloque único que contenga la lógica y sensores.

Este acercamiento permite una mayor integración de componentes, menor cantidad de chips a utilizar, facilidad en su manipulación y se puede ver como un primer paso para reducir el tamaño de futuros iPhone.