La compañía china OnePlus está dando poco a poco información del hardware que incluirá su próximo teléfono insignia: OnePlus 2. La semana pasada avisaron de que usarán un Snapdragon 810 en el smartphone, y ahora indican que van a añadir una característica que causará cierto revuelo: un conector USB Type-C.

Se trata del conector USB que ya usan los nuevos MacBook y Chromebook Pixel. El motivo por el que digo que causará revuelo es porque esto nos forzará a adquirir cables nuevos para nuestro OnePlus 2 y además, como se nos olvide en casa, no podremos cargarlo en todo el día. Mal asunto, porque soy bastante olvidadizo, y muchos de los que compren un OnePlus 2 puede que también.

Espero que al menos la compañía incluya un par de cables USB Type-C y algún adaptador de USB 3.0 Type-A a Type-C. Por lo demás en realidad lo veo como un buen añadido, a prueba de futuro, muy en la línea de lo que haría Apple y por lo que la compañía sería fuertemente criticada. Veremos si ocurre lo mismo con OnePlus.

Vía: 9to5Google.