Amazon sigue mejorando sin parar uno de sus productos de electrónica estrella, el Kindle, en su versión Paperwhite. Este modelo acaba de ser renovado con una pantalla de tinta electrónica con una densidad de 300 ppp, lo que mejora notablemente la nitidez de lecturas.

Esta resolución aumentada además permite a Amazon un cambio en la fuente utilizada en el Kindle Paperwhite por una denominada Bookerly, diseñada para que sea mucho más cómoda de leer.

El resto de especificaciones y características las mantiene, con pantalla retroiluminada especialmente diseñada para cansar menos la vista. Llega en modelos 3G y Wi-Fi, con y sin ofertas especiales por lo que el modelo más barato son 129,99 euros y el más caro 199,99 euros (3G más Wi-Fi, sin ofertas).

Kindle Voyage llega España

Por otro lado también ha desembarcado en España el Kindle Voyage por 189,99 euros el modelo Wi-Fi y por 249,99 euros el modelo Wi-Fi más 3G. Se trata de una edición de viaje más resistente para aquellos que quieran llevárselo a la playa este verano.

Vía: TechCrunch.