Netflix es notoria por ofrecer un gran catálogo de series, películas y documentales bajo demanda y sin publicidad. En breve eso podría cambiar, ya que está experimentando con anuncios antes y después de los programas.

Pero que no cunda el pánico, pues esto no significa que sea en todos los contenidos de la web, ya que los anuncios estarán restringidos a sus contenidos originales y tratarán sobre otros programas de producción propia. Estas pruebas experimentan con la duración y la posibilidad de que puedan saltarse, para ver cómo son de tolerables por parte de los usuarios.

El experimento podría estar encaminado a ofrecer suscripciones más baratas pero con publicidad, o quizá podrían subir el coste de la suscripción para los usuarios que quieran ver la programación sin publicidad.

Desde la compañía han afirmado que las pruebas de publicidad no significan que necesariamente vaya a desplegarse en su web. Habrá que estar pendiente, por que quizá están tratando de buscar nuevas formas de financiación.

Vía: Cord Cutters News.