LG está invirtiendo mucho tiempo y recursos en investigar nuevas formas de mejorar las pantallas, y parece que todo pasa por crear paneles para televisores extremadamente finos. En este caso se trata de un panel OLED de tan solo 1 mm de grosor y que permite que se pueda sujetar a cualquier superficie mediante imanes.

La versión presentada de 55 pulgadas pesa tan solo 1,9 kg por lo que también resulta ser una pantalla fácilmente transportable. Junto a este panel, LG Display también ha presentado uno convexo destinado a usar a sistemas de señalización y publicidad en exteriores. La compañía también está preparando un panel OLED de 99 pulgadas que presentará este mismo año.

La producción de estos paneles aumentará durante el verano hasta niveles suficientes como para poder suministrarlos a los fabricantes que los necesiten en sus productos finales. LG es actualmente uno de los principales fabricantes de pantallas que tiene además acapara casi el 70% de la producción de pantallas para relojes inteligentes.

lg-display-0

Vía: EnGadget.