LG ha comenzado a distribuir el G4 a nivel mundial, en los próximos países comenzará a ponerse a la venta en multitud de países. Una vez que el producto está en el mercado, LG ha querido presentar las dos primeras versiones de su teléfono insignia, con distintas aspiraciones.

Por un lado está la phablets LG G4 Stylus (o G Stylo en Corea del Sur y Norteamérica), que contará con un lápiz digital junto con una pantalla de 4,7 pulgadas HD. Habrá dos versiones, una con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, comunicación LTE y cámara trasera de 13 MP, y otro con cuatro núcleos a 1,4 GHz, conectividad 3G y cámara trasera de 8 MP. Estará disponible en gris y banco en una fecha por determinar.

Por otro lado el LG G4c también quiere introducirse en la gama media con una pantalla de 5 pulgadas, pantalla con resolución 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de RAM. En ambos modelos incluye tarjetas microSD, conectividad NFC, y batería extraíble. Estará disponible en gris, blanco y dorado en una fecha por determinar.