Apple quiere que las colas a las puertas de las Apple Store sean cosa del pasado. La nueva directora de tiendas de Apple, Angela Ahrendts, ha conseguido que la compañía sólo vaya a vender el Apple Watch a través de su tienda online, haciendo que miles de fans no puedan disfrutar de una agradable acampada primaveral en el hemisferio norte a las puertas de su tienda local.

Al menos Apple ha confirmado que así será, y que las Apple Store sólo dispondrán de modelos de prueba. Los miembros de la secta dependientes de las Apple Store remitirán a los clientes a que realicen sus compras a través de la web de la compañía. Los modelos más caros del Watch Edition sólo se podrán probar en tiendas específicas en cada país debido a su alto coste (hasta 10.000 dólares)

La compañía también espera que la demanda supere a la producción durante el periodo de lanzamiento en base al enorme interés que ha despertado el reloj inteligente en los cliente de Apple. Mañana comienza el periodo de reservas del Apple Watch en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, la región administrativa especial de Hong Kong, Japón, Reino Unido y los EE. UU.

Vía: 9to5Google.