Microsoft está preparando las novedades que presentará en el Mobile World Congress, y una de ellas será posiblemente el Lumia 640. Pero también ha aparecido en la web de los Lumia un nuevo modelo de 635, actualizado a 1 GB de RAM. Esta versión estará disponible en países específicos, pero puede ser un buen terminal de desarrollo para los interesados en probar Windows 10.

La beta del sistema operativo que sustituirá a Windows Phone es algo exigente en el apartado de la RAM, y Joe Belfiore avisó que no todas las características de Windows 10 estarían en todos los modelos, sobre todo los de 512 MB de RAM. Por eso aumentar la RAM de los distintos modelos a 1GB es un movimiento que agradecerán usuarios y desarrolladores por igual, ya que limita bastante a los estudios de videojuegos.

Windows 10 para teléfonos está por ahora bastante verde. Cuenta con multitud de fallos, defectos en la interfaz y realmente parece más una versión alfa que una beta. No hay cambios sustanciales por ahora en su interfaz, y falta que Microsoft remodele sus aplicaciones universales (Noticias, Bing, etc) para teléfonos.

Vía: GigaOM.