El próximo domingo dará comienzo el Mobile World Congress, que contará con la presentación de nuevos teléfonos insignia de diversas compañías, como HTC o Samsung. Pero el resto de gamas, sobre todo la gama media de los smartphones, se verán reforzadas. LG no presentará el G4 previsiblemente, pero ha aprovechado para introducir cuatro teléfonos que se podrán ver en su stand: Magna, Spirit, Leon, y Joy.

Lo único que ha proporcionado de estos teléfonos son sus características básicas, aunque quedan diversas características por conocer (como si tendrán o no lector de tarjetas microSD). Además, todos tendrán variantes según el mercado en el que se pongan a la venta, optando por un procesador Snapdragon 400 o MediaTek MT6582. Todos los teléfonos tendrán LTE y Android 5.0 Lollipop, batería de al menos 1.900 mAh extraíble, y 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento interno.

LG Joy dispondrá de una versión descafeinada con SoC MediaTek MT6572 de doble núcleo, 512MB de memoria, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.4. Las pantallas irán desde las 5 y 4,7 con resolución HD del Magna y Spirit, hasta las 4.5 y 5.0 con resolución FWVGA y WVGA de los Leon y Joy. Sobre la cámara, salvo el LG Magna, los mercados en el que se ponga a la venta la versión con procesador MediaTek contarán con cámaras 5 megapíxeles, mientras que aquellos con procesador Snapdragon contarán con cámaras traseras de 8 megapíxeles.

Fuente: LG. Vía: TechCrunch.