HTC confirmó hace unos días que la presentación de su nuevo teléfono insignia se realizaría el 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona. En las últimas semanas ha habido diversas filtraciones, y al igual que la que ha ocurrido hoy, hay que cogerlas con una dosis de excepticismo. Pero en esta ocasión daría una gran cantidad de información sobre el teléfono, incluido su precio.

El hardware básico es el habitual de los tiempos que corren. Sin sorpresas traerá una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB. El procesador utilizado sería el Snapdragon 810, que posee LTE (Cat 7, 300 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida), NFC y Bluetooth 4.1. La cámara principal sería de 20 megapíxeles, dejando para la frontal su tecnología ultrapíxel con un tamaño de 4 megapíxeles. La batería sería de 2.900 mAh,

El precio de fabricante (PVPR) será lo más llamativo ya que se habla de 749 euros según la fuente de la filtración, una web de ventas por internet llamada CyberPort. Es el precio habitual en la gama alta establecido por el fabricante. Otra cosa distinta será su precio de mercado, que sin duda bajará rápidamente una vez se ponga a la venta, aunque siendo de aluminio no caerá tan rápido como otros hechos de plástico. Eso por supuesto si la filtración es correcta.

Vía: Phone Arena.