Ayer comenzó una misteriosa cuenta atrás en la web de Pebble, hasta ahora el fabricante más importante de relojes inteligentes. Puesto que ya habían anunciado que habría nueva plataforma software y nuevos relojes, no hay que ser un genio para atar cabos. Pero lo que no sabemos es qué nos traerán que sea novedoso estos posibles nuevos relojes.

La principal característica de Pebble, y por lo que ha conseguido más el interés de muchos consumidores, es que su batería dura una semana y no un día como los dispositivos Android Wear. Gracias sobre todo a su pantalla de tinta electrónica. Los rumores sobre estos nuevos relojes giran en torno a que traerán una pantalla más grande a color y que se parecerá a la actual tinta electrónica usada en los relojes Pebble.

El reloj cambiará de diseño, siendo más fino, pero la duración de la batería se mantendrá igual. El sistema operativo incluiría soporte para utilizar un micrófono integrado, y mejoras en el soporte a aplicaciones de terceros. La cuenta atrás en la web termina el próximo martes a las 10:00 AM EST (16.00 hora española).