Los fabricantes se lo están tomando con calma a la hora de distribuir Android 5.0 Lollipop a sus terminales. No más de la habitual, ya que la mayoría no la recibirán jamás (sobre todo los de gama media y baja), pero el cambio fundamental de Android 5.0 está en realidad en su aspecto, el nuevo diseño Material Design de Google.

La reciente actualización de la aplicación Google Search, ahora renombrada a simplemente "Google", ha traído cambios al lanzador de aplicaciones Google Now Launcher pese a no haber sido actualizada directamente. El aspecto de este lanzador está en la línea de Android 5.0, con renovadas animaciones y todo mucho más sencillo y claro.

Es además lo más cerca que vais a estar muchos de disfrutar Android 5.0 en vuestros terminales, por lo que es una instalación recomendable si queréis alejaros de los lanzadores de aplicaciones de los fabricantes y tener una experiencia más "Google" en vuestros terminales. El resto de la apariencia ya depende de que los desarrolladores de aplicaciones las actualicen para usar el nuevo lenguaje visual de Google, y muchos ya lo han hecho.

Vía: Android Central.