Una de las aplicaciones que revolucionó el sector de los gestores de correo fue Mailbox para iOS hace un par de años. Posteriormente comprada por Dropbox, desembarcó en Android y ahora está en beta la versión para OS X. Hasta ahora era una beta cerrada bajo invitación en la que tampoco era especialmente rápido el entrar a formar parte de ella.

Ahora Mailbox para OS X ya es una beta abierta y la puede descargar cualquiera. Lo mejor de la aplicación es que se puede gestionar el correo más fácilmente, deslizando a izquierda o derecha desde el trackpad/magic mouse para archivar, eliminar o añadir a una lista, o la característica más interesante de Mailbox: programarlas para que vuelvan a la bandeja de entrada en otro momento.

Esta beta está en esa fase por que, bueno, no todo funciona ni están todas las características que esperarías ver en un gestor de correo de escritorio implementadas. Por ejemplo la no integración con cuentas de Microsoft hace que no pueda depender sólo de Mailbox aunque me encante la aplicación. Es sólo cuestión de tiempo que vayan puliendo este tipo de asperezas.