Google estaría a punto de lanzar al mercado sus nuevos Nexus, y ahora nos llegan tres anuncios filtrados de la compaña pulicitaria que llevará a cabo de Android L. Con unos personajes 'androidificados' (vaya palabro que me acabo de sacar de la manga, perdón jefe) y unos ritmos pegadizos, quiere publicitar su nuevo eslogan 'Juntos pero diferentes' (be together. not the same en inglés).

¿Qué os parecen los vídeos? Creo que están claramente encaminados a identificar Android L como la primera versión que estará disponible en una gran cantidad de dispositivos en su lanzamiento gracias a la iniciativa Android One en la India y otros países en vías de desarrollo, pero también a una posible apuesta por los fabricantes por actualizaciones más rápidas de sus dispositivos.

Algunos dicen que en el primer vídeo se ve el Nexus 6, pero eso es echarle mucha imaginación por que podría ser cualquier teléfono (dos trazos y colores planos no me parece suficientes como para afirmar que eso sea el Nexus 6 o el Nexus 9, o como se terminen llamando).

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: Droid Life.