Todos los grandes fabricantes de smartphones quieren tener las ventas que Apple logra con cada nuevo iPhone que pone en el mercado. Por eso suelen ser imitados poco después por distintos fabricantes menores, como Goophone, para intentar engañar a los consumidores con respecto al teléfono que están comprando. Siempre hay gente que pica en estos engaños.

La copia más flagrante del iPhone 6 podría proceder ahora de Lenovo si su nuevo smartphone "Sisley" realmente existe y es el que se muestra a continuación. La carcasa sería también de metal, lo que justificaría la copia también de la banda inferior blanca de plástico para permitir que funcionen las antenas internas del terminal.

Esta supuesta copia de Lenovo contaría con 6,9 milímetros de grosor, así como una cámara trasera de 13 megapíxels y frontal de 8 MP. No es que no se puedan copiar los diseños del iPhone, pero por parte de una gran compañía como Lenovo estaría bastante mal ya que no creo que lo necesiten. Pero como Apple no ha inventado los teléfonos sin bisel y con bordes redondeados, nada le impide a Lenovo hacerlo, claro. Pero le doy un voto de confianza y espero que esta "filtración" sea incorrecta.

Lenovo-Sisley
Lenovo-Sisley-2

Vía: Phone Arena.