En un par de semana dará comienzo en Berlín una de las ferias de la electrónica más importantes en esta mitad del año. Se trata del IFA, y muchas compañías van a presentar novedades en el terreno de los smartphones. Samsung y su Galaxy Note 4 por un lado, y Sony y su Xperia Z3 (o el que termine resultando ser) por otro. Motorola no ha querido realizar la presentación de sus nuevos Moto G y Moto X en Berlín y ha optado Chicago en su lugar durante esos mismos días.

Ahora llegan las invitaciones de Huawei que tiene preparado nuevo buque insignia en el terreno de los teléfonos inteligentes. En principio sería el Ascend Mate 7, y eso implica que se ha saltado la numeración de esa gama, aunque no es nada raro en los fabricantes (como puede dar fe de ello Google y su línea Nexus).

El teléfono incluiría, de acuerdo con la invitación, un lector de huellas dactilares. Podría venir en dos modelos distintos: uno con pantalla QHD y otro con Full HD. Ambos usarían el procesador Kiri 920, y entre 2 y 3GB de RAM. El diseño de los terminales estarían en la línea del G3 con escasos márgenes alrededor de la pantalla.

Huawei-sends-out-invites-to-the-September-4th-introduction-of-its-next-flagship-phone

Vía: Phone Arena.