Sony continúa con su plan de actualizaciones y le ha llegado el momento a una de sus phablets. Se trata del Xperia T2 Ultra que, aunque no haya llegado a muchos países (oficialmente), se trata de un modelo interesante para aquellos que quieren llevar sólo un dispositivo encima. La actualización que le ha llegado es a Android 4.4 KitKat (no especifican subversión, aunque esperemos que sea la 4.4.4).

Los próximos en la lista de actualizaciones, según informe Sony, son dos teléfonos más interesantes: el Xperia E1 y el Xperia M2. El primero es un buen teléfono barato (se puede encontrar por 105 a 115 euros con un Snapdragon 200 y 512MB de RAM), y el M2 un aspirante a entrar a los mejores de la gama media-baja en cuanto baje un poco más de precio.

El que Sony se tome su tiempo de actualizar un gama baja como es el Xperia E1 dice mucho de su renovado compromiso hacia sus clientes en el tema de actualizaciones Android. No hay fecha prevista para la actualización de ambos, aunque esperemos que sea en unas pocas semanas.

Fuente: Sony.