LG ha cosechado un gran éxito con su teléfono G2, gracias por igual a sus características y a su precio. Pero seis meses después de su presentación, todavía estamos esperando que presente una nueva versión que se denominará G3 (sin sorpresas en el nombre) y que contará con una pantalla de al menos 5,2 pulgadas y resolución QHD (2560x1440 píxels).

En la siguiente foto podéis ver la caja de un modelo que llegará en color dorado, aunque suponemos que también llegará en blanco y negro como es habitual. La tendencia actual de los fabricantes es a proporcionar una versión en este color, y que el iPhone 5s, HTC One y Galaxy S5 ya proporcionan.

Si bien la información del nuevo color del teléfono ha sido proporcionada por una fuente de The Verge, LG le ha confirmado directamente la llegada de la pantalla QHD.

lg-g3-2_3

A continuación podéis ver el aspecto que tendrá el próximo teléfono de LG, el isai FL, que llegará pronto a la operadora japonesa KDD. El LG G3 se supone que tendrá también el poco marco que el isai FL, por lo que podría quedar más compacto o contar con una pantalla todavía más grande (que en el G2 es de 5,2 pulgadas) para albergar la resolución QHD.

BlQvkPACAAAgzuK
BlRKLbkIMAA6cEG

Vía: The Verge.