Microsoft sigue remodelando sus servicios de Internet y le ha llegado el turno a Office 365, añadiendo la posibilidad de obtener una licencia para un sólo usuario (Office 365 Personal) por el precio de 7 euros al mes o 70 euros anuales. Se añade a la versión Office 365 Hogar para hasta 5 usuarios distintos por 10 euros al mes o 100 euros anuales.

Esta versión permite instalar Microsoft Office para PC o Mac en un solo equipo, usar la licencia en sólo una tableta, y en un número ilimitado de smartphones. Además, los usuarios reciben 20 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales mediante Skype.

Lo interesante de Office 365 es que no es necesario tener comprada ninguna versión de Office ya que te ofrece descargártelo e instalarlo en Windows u OS X una vez te das de alta. Office 365 es la apuesta (acertada) de Microsoft para convertir su suite ofimática en un servicio de Internet y evitar así la piratería a un módico precio (la versión Office 365 Hogar se puede usar por 5 usuarios y compartir también gastos).

Esta versión 365 Personal es idónea para muchos usuarios de iPad tras el lanzamiento de esta versión hace unas semanas.