La nueva modificación al servicio de streaming de música por excelencia se trata de un cambio de aspecto a sus versiones web, iOS y de escritorio. Es un giro al lado oscuro, pero que no queda nada mal. Además viene con diversas mejoras de usabilidad que pretenden destacar todo lo posible el contenido que se puede disfrutar en Spotify: la música.

El rediseño también es la intención de la compañía de diferenciarse de otras aplicaciones y que sea plenamente reconocible a primera vista. Creo que lo consiguen perfectamente. En un mundo en el que las aplicaciones de iOS son de fondo blanco con algunos toques de color, la combinación del negro con diversas animaciones lo convierten en un producto realmente agradable de ver y usar.

Además llegan los espacios Tu música y Explorar para poder navegar por la música que nos gusta y así poder organizarla como más nos guste, como por ejemplo creando listas de reproducción destacadas. Esta nueva versión de Spotify irá estando disponible de forma gradual en las distintas plataformas (web, PCs, móviles).

overview
Screen_Shot_2014-04-02_at_11
Screen_Shot_2014-04-02_at_11